viernes, 2 de octubre de 2009

MADRID LLORA Y RIO RÍE
























UNA VEZ MÁS, MADRID SE HA QUEDADO ATRÁS.

Más que una mano como icono representativo, deberían de modificarlo por una patada en el culo, porque la candidatura de madrid a aspirar a ser ciudad olímpica para el año 2016, ha quedado como un derroche de lágrimas saboreando el suelo, también es derroche la cantidad de dinero que nuestro querido alcalde de madrid "Cagardón" , ha invertido en el gran trabajo para que esta ciudad sea una de las elegidas por el COI, una vez se ha demostrado la excelente política de este gobierno, ya que nos sobra dinero y por ello hacemos colas  en las oficinas del INEM.
Otra vez madrid ha perdido, el PP se ha sentido más orgulloso que nunca por su trabajo y las ovejas de abajo han llorado por cuestiones de fe y esque es verdad que se han sentido unidos todos los madrileños por un único motivo y han vivido emoción, ya que Madrid se enfrentó en la final contra Rio pero esque Madrid se ha quedado a un paso de su sueño. El esfuerzo diplomático de los últimos días no ha fructificado y Río se ha impuesto en la última curva. Los brasileños han sacado petróleo de sus grandes bazas: el olvido olímpico de Suramérica y la pujanza económica del país.

4 comentarios:

gato_rebelde3 dijo...

bbuaah,,ombre, see lo meerecee muuxo maas madrridd,,es una pena pero ay mas remedio q aceptarlo, aaunq personalmente ami me da una rabia q te cagas,con lo emocionaaos q stabamos toodos cn esto...jjaaja..

Anónimo dijo...

MADRIZ NUNCA SE LLEVARA NADA JJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAA,ADEMAS...EN RIO HAY MEJORES CULOS!!!

GENERACION ALIF dijo...

MADRID ES UNA CIUDAD QUE COMPROMETE PERO LA REALIDAD ES LA REALIDAD, NO HA GANADO EN DOS CANDIDATURAS

ahmed dijo...

Me parece totalmente injusto que den las olimpiadas a RIO, después de saber que el mundial 2014 se celebra en brasil… donde esta eso del reparto ekitativo…
Vale que Madrid no este a la altura de Chicago o Tokio pero que se lo quite “RIO” Que les den por culo a esos del comité,….