martes, 6 de octubre de 2009

LA CRISIS MATA Y REMATA




LAS AUTORIDADES POLÍTICAS ADVIERTEN QUE LA CRISIS PUEDE PERJUDICAR GRAVEMENTE SU SALUD Y DE LOS QUE LE RODEAN, INCLUSO PUEDE PROVOCAR LA MUERTE.

La crisis económica provoca un aumento del número de suicidios y asesinatos en los países afectados, mientras que, en cambio, se reducen los accidentes de tráfico.

Ésta es la conclusión a la que llega un estudio publicado en la versión digital de la revista 'The Lancet', donde se recomienda también la aplicación de políticas efectivas de empleo para contribuir a reducir esta tendencia.
Según los autores del estudio, el paro es una de las causas principales del incremento de esas muertes, por lo que es clave poner en marcha programas de formación y reinserción laboral que ayuden a mitigar los efectos adversos.
En el artículo, David Stuckler, de la universidad inglesa de Oxford, y Martin McKee, de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, examinan cómo las diferentes crisis económicas sucedidas en las últimas tres décadas han afectado a la mortalidad en 26 países de la Unión Europea (UE).
O.P. ; Una vez más se nos enclarecen las cosas como es clara el agua, los políticos no se suicidan, ya que no les afecta este virus expandido por el pueblo esclavo, al que llaman ahora "pueblo llano", los números no nos engañan, sus palabras llenas de falsedades no dejan de provocar terror entre aquél pueblo. Quiero  aclarar que un suicidio en un Audi A8 no tiene similitudes con una tiro al vacío desde la vegésima planta. Las cosas limpias no requieren una pasada nueva, simplemente hay que vigilarlas para que no se ensucien.
Sucias son las palabras, sucias son las promesas y sucia es la vida ganada por robo político, enloquecidos al ver grandes números, nosotros nos volvemos locos al ver que ya no hay números y incluso cuando se nos cambian de color y se convierten en rojos.

Fath El Hamzaoui




No hay comentarios: